Si quieres participar contando tu historia o experiencia de transición del cabello desrizado al natural,así como si deseas compartir cualquier sugerencia sobre productos que te hayan funcionado bien durante esta fase e incluso después, accesorios chulos para el cabello, o estilos de peinados que quieras mostrarnos,  puedes escribirme a rizos.irania@gmail.com. Cualquier granito de arena que puedas aportar servirá de gran ayuda para todas las lectoras a las que me incluyo desde luego.

»

  1. olap me llamo karen ya hemos tenido una charla en lafoto donde estas con una blusa verde agua como en un balcon mas omewnos asi tengo mi cabello nadamas que la diferrencia esq yo lo tengo maltratado que puedo hacer ayudame plizzz es urgente quuiero berme diferrente

    • Hola Karen, gracias por unirte y comentar, no se como tengas el cabello, si estás en transición como yo, o ya lo tienes del todo natural. Puedes hacer lo que comento en cada una de las entradas, haciendo tratamientos profundos una vez a la semana, intentando hacer peinados protectores y lo mas importante es la hidratación con los aceites de tu preferencia. Pero hazlo semanalmente, como tu rutina y que te enamore tu cabellos, verás como coge fuerza y vida.besos guapa.

  2. Hola! Queria preguntarte que cuidados tienes para las noches. Si los peinados te duran varios dias durante la noche como te los conservas y si usas algun tratamiento nocturno. O que haces el segundo o tercer dia para activar de nuevo los rizos. Gracias!

  3. Hola qué alegría haberte encontrado, soy cubana como tú, llevo más de un año con mi pelo natural y creo que ya no me queda nada de liso pero esta ,muy opaco sin brillo, no sé cómo hidratarlo necesito ayuda please, está muy reseco y se me parte mucho yo que me quite de alisarlo para que no se me partiera y estoy en las misma, me hago twist desde el minuto uno porque me encantan pero necesito verme tener el control de mi pelo y verlo con brillo, gracias de antemano, besitos

    • Hola Leticia, bienvenida,que bueno que me escribes.Pues este cabello también hay que cuidarlo, como es tan seco lo único que requiere es hidratación y eso solo se consigue a base de tratamientos y masajes de aceites.pero hay que ser constante,lo digo por mi porque cuando me descuido tengo el cabello como esparto. Mis herramientas son esas y twist cada vez que me lavo la cabeza para que tengan mejor definición. hay un producto genial para desenredar los cabellos que puedes verlo en el último post.Con esos y tratamientos caseros que también tengo publicados verás como poco a poco se encaminan tus cabellos.Un besito preciosa, no te desanimes, es cuestión de tiempo.Lo mas difícil lo has pasado que es la transición,lo se por experiencia propias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s