Leave-in y Gel para definir rizos.

Estándar

Hola preciosuras! Que ganitas tenía de escribir este post porque algunas de vosotras me estabais preguntando que producto me pongo para definir los rizos.

Utilizo varios, algunos mejor que otros, pero hoy voy a escribir sobre los dos que llevo utilizando desde hace tres semanas y me gusta mucho el resultado que dejan en mi melena.

Los productos son: Leave-in Curl La La Curls & Coils Aunt Jackie’s y el Gel Eco Styler Olive Oilstyling, ambos regalo de la amable Neus, propietaria de la tienda especializada en cabellos afros llamada Talaku, y de la preciosa Awanda a través de un concurso que organizó en su facebook y que resulté una de las ganadoras.

Mira que estuve viendo vídeos en youtube de chicas que utilizaban el gel Eco, pero como sabéis en España es difícil conseguirlo en tiendas físicas.

Aquí tengo gel para rato, tiene 908 ml y siempre me lo pongo con los cabellos húmedos para que absorban bien el producto y lograr mejor definición, en mi caso. pero también se puede utilizar con el cabello seco.

Como indica en el envase es rico en vitamina E y 100% Aceite de Oliva, además no contiene siliconas, sulfatos, ni alcohol y es adecuado para todo tipo de pelos. Proporciona brillo y ayuda a la circulación del cuero cabelludo. En la tienda Talaku este envase cuesta 6,20€.

En el caso del siguiente producto Leave-in Curl La La Curls & Coils Aunt Jackie’s, me gusta porque me desenreda el pelo,mas que lograr una definición, en mi opinión lo que hace es dejarme los cabellos como una baba y no hay que poner una cantidad generosa, con un poco basta. Eso si, es un producto que no se enjuaga, yo lavo con shampú y acondicionador, aclaro con abundante agua y me lo unto ,espero un ratín y a desenredar. Luego cuando estén sin nudos, pongo el gel para lograr la definición deseada. Además este producto tiene un olor muy agradable, hidrata y da brillo a mi melena. Con lo cual, estoy encanta con los resultados de ambos.

Como veis en las fotos, esta vez, o la mayoría de las veces me hago unos twist bien gruesos para lograr una mejor definición, en mi caso tengo mechas, y a pesar de que se ven divinas, no todo lo que reluce es oro, hay partes del cabello que casi ni se rizan, vamos, como si me hubiera desrizado esos hilillos donde tengo puesto las mechas (por eso necesito muchísima hidratación porque las mechas rubias resecan mis rizos) y con los twits he logrado que permanezca mi cabello bien definidos por varios días.

Una vez tengo hecho los twist con el cabello húmedo, doy un poco de calor con el secador, a temperatura media y seco un setenta por ciento del pelo, luego dejo que se seque bien con el aire. Posteriormente pongo aceite de coco, o el que tengáis por casa para deshacer los twits y hago un pequeño masaje en el cuero cabelludo con el aceite y listo.

2016-06-27-12-17-42-378

Resumiendo, recomiendo estos dos productos, no son los únicos que utilizo, voy alterando y probando cositas nuevas que ya os iré diciendo.

Espero que os haya servido de algo, cualquier duda me podéis escribir en los comentarios.

Hasta pronto y un abrazo grande.

RizosiraniaAutor: RizosiraniaSoy una cubana enamorada de la vida, de la utilización de los diminutivos y de cambiarle el nombre a las personas, una negá en la cocina, ex competidora de “a ver quien come mas croquetas explosivas” en la facultad de Derecho, amante del cine, de la enología y de mi “pastelito de vainilla”. Abogada de profesión, que sueña algún día en convertirse en un angelito de Victoria’s Secret, aunque visto lo visto lo dejaré para mi próxima vida.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s