Probando acondicionador Loreal sin sulfatos, pasen y lean.

Estándar
Probando acondicionador Loreal sin sulfatos, pasen y lean.

Hola hermosuras!! Estuve dudando del título de esta entrada, entre éste o “Pelo suelto y carretera”,¿por que?. Pues porque en la década de los 90, en mi islita, se escuchaba una canción estilo salsita cantada por Manolín el médico de la salsa, no tiene una gran voz, la verdad, pero siempre nos hacía bailar. Mi melena se acordó de esta canción el domingo, porque le tocó probar un nuevo descubrimiento que hizo la que suscribe, en el Corte Inglés.

Aprovechando las rebajas, me acerqué a la sección de Loreal y estuve echando un ojillo y los dos a los productos para el cabello. Para mi sorpresa y la de mis rizos, encontré un acondicionador SIN SULFATOS y con aceites botánicos como el de Romero y Menta. Es el EverFuerza de LOREAL HAIR EXPERTISE.

Como sabéis, los sulfatos son buenos limpiadores de grasas, se llevan por delante hasta los aceites naturales de nuestra melena, y esto, para las que tenemos el cabello seco, no es bueno puesto que nos irritan y resecan el cuero cabelludo, doy fe de ello. Asimismo, los sulfatos acortan la vida de los tintes y las iluminaciones o mechas, con lo cual, tendríais que estar tiñendo mas a menudo, esto tampoco me gusta.

Según indica en el bote de 250ml, este acondicionador está concebido para cabellos dañados y quebradizos, nutre la fibra y la restaura para constituirla más resistente.

La crema es bastante densa, aplicando solo un poco de raíz a puntas, se nota que el cabello comienza a ponerse suave y los nuditos que podamos tener empiezan a deshacerse con el peine de cerdas anchas muy rápido. Sobre todo para las que estamos en transición a nuestro cabello natural es un puntazo.

Me lo apliqué con el pelo “empapao” y aunque en las indicaciones no pone nada de dejarlo puesto un tiempo determinado, yo si que lo hice, por lo menos tres minutitos, luego desenredé un poco, aclaré con abundante agua. Posteriormente me puse mi toalla de microfibra para que no se me hiciera “frizz” en los cabellos y complementé con el equave de Revlon para terminar de desenredar. Este producto ha superado mis expectativas, primero, porque me deja mi melena suave y desenredada, segundo, porque tiene un olor a menta que me encanta, y tercero porque me deja un brillo muy bonito.

El costo de este bote es de 6.25€, en el Corte Inglés, pero creo que estaba rebajado en un 20%, así que su precio original será un pelín mas caro, pero a mi me mereció la pena desde luego porque tengo muchísimo cabello y con la cantidad que muestro en la foto es suficiente para desenredarlos.

Otra cosa que me he dado cuenta es, que tampoco contiene siliconas, yo por lo menos no pude distinguir ninguna, de todos modos os muestro una foto y si ven alguna me lo hacen saber.

Esta línea también tiene shampoo sin sulfatos, pero con tan mala suerte se habían agotado, a ver si mas adelante lo puedo comprar y probarlo.

Una vez que tenía mis cabellos bien limpios y nutridos, me puse los flexi rods, cuando estuvieron secos, rematé con este nuevo peinado, que como os comenté en el post anterior también tiene su nombre cubano es “el moño virao“, espero os guste.

Y para terminar con final feliz cogí carretera el sábado, vamos que la canción de Manolín me quedaba chiquita, jejeje. Y tanto hablar de este “cantante”, os dejo con el tema, solo escuchad las trompetas y a mover las caderas que ya estamos a martes.

Si les ha parecido útil, compartan y comenten.

Un fuerte abrazo a todas!!!

RizosiraniaAutor: RizosiraniaSoy una cubana enamorada de la vida, de la utilización de los diminutivos y de cambiarle el nombre a las personas, una negá en la cocina, ex competidora de “a ver quien come mas croquetas explosivas” en la facultad de Derecho, amante del cine, de la enología y del “pastelito de vainilla”. Abogada de profesión, que sueña algún día en convertirse en un angelito de Victoria’s Secret, aunque visto lo visto lo dejaré para mi próxima vida.
Anuncios

»

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s