Gorros y sombreros para cabellos rizados.

Estándar

Hola hermosuras!! Hace pocas semanas me compré un gorro de lana, marca Privata, de color lila al estilo “Bob Marley“, siempre me habían llamado la atención pero dudaba de como luciría en mis cabellos. Os cuento que ni me lo probé en tienda porque ese día iba con un moño alto y pasaba de deshacerlo, lo compré y listo. Luego iba hablando sola por la calle peleando conmigo misma porque si no me gustaba ya no lo podía devolver y tampoco sabía a quien regalar.

Y llegó la ocasión de sacarlo a pasear, y que mejor ocasión que a Cuenca, allí nos fuimos de fin de semana Lope y yo. Madre mía menudo temporal nos hizo, estuvo lloviendo todo el sábado y parte del domingo. Pero como decimos en cuba “somos mas fuertes que el sol de agosto”, cogimos nuestros paraguas y a romper el asfalto. Bueno, me faltó decirles que cogí mi gorrito nuevo y un sombrerito de color beige que ya había comprado hace algún tiempo en el Corte Inglés y los eché en el bolso por si acaso,si si, eso mismo dije.

Así empezó todo.

Utilizamos paraguas, el gorro del abrigo, hasta pensaba en llevarme puesto el casco que nos dieron en una visita guiada que hicimos a un refugio antiaéreo de la Guerra Civil Española (pero por cierto me encantó), pero seguía diluviando. Cuando entré al cuarto de baño de un restaurante y vi mis cabellos que estaban mas mustios que las flores que tengo en mi balcón y con lo lindo que llevaba mis twist con gel de linaza, me dispuse a sacar mi sombrerito, me hice una coleta detrás,y me encantó como me quedó, con lo cual repetí estilo en la noche con una coleta al lado.

Foto tomada en el mirador del “Ventano del Diablo”, donde disfruté de la impresionante panorámica del río Júcar, Cuenca

Este tipo de sobreros redonditos, son ideales para las que tenemos el rostro alargado, además, si hace un poco de frío, como era el caso, nos resguardan las orejas y los cabellos de la lluvia.

Esa misma noche, en cuanto llegué a la habitación humecté los rizos con mi mezcla de aceites (este botecito es lo primero que pongo en la maleta) y me hice cuatro twist gruesos que podéis ver aquí, sujetándolos con unas gomas. Al día siguiente los deshice y el cabello quedó con muy buen aspecto, pero seguía lloviendo, snif snif, con lo cuál puse en práctica un refrán que me he inventado que “..a mal tiempo buenos son sombreros”,jeje, así que desde que puse un pie en la calle ya llevaba mi gorrito lila para prevenir que el aire jugara con mis cabellos otra vez.

Y vaya si me gustó mi gorrito ” Bob Marley“, de hecho un poco mas tarde introduje todo mi cabello dentro del mismo y también me encantó el resultado.

En invierno di que SI, a probar gorros y sombreros, no hace daño a nuestro cabello, todo lo contrario nos protege de la lluvia y el mal tiempo.

Y para terminar, como a mi gorro le puse su nombre y hoy me siento nostálgica, os dejo que disfruten de esta conocida canción de raggae interpretada por el jamaicano Bob Marley, “No, Woman, No Cry”, ya la estoy tarareando con vosotras,,,,,

Si os ha gustado y ha útil este post compartan y comenten.

Si alguna queréis compartir algún estilo parecido, en podéis mandarme fotos por facebook ó a rizos.irania@gmail.com.

Un fuerte abrazo a todas!!.

RizosiraniaAutor: RizosiraniaSoy una cubana enamorada de la vida, de la utilización de los diminutivos y de cambiarle el nombre a las personas, una negá en la cocina, ex competidora de “a ver quien come mas croquetas explosivas” en la facultad de Derecho, amante del cine, de la enología y del “pastelito de vainilla”. Abogada de profesión, que sueña algún día en convertirse en un angelito de Victoria’s Secret, aunque visto lo visto lo dejaré para mi próxima vida.
Anuncios

»

  1. Tengo uno negro parecido al tuyo morado pero es un poco más pequeño, pero tengo una colección de sombreros que yo les digo tipo inglés que me encanta llevar en invierno para sentirme más calientita y quedan super monos. Para mi son un complemento ideal para lucir y cuidar nuestros rizos del frio.

    Por cierto le quedan muy lindos a tus rizos.

    • Que linda eres, jejeje, gracias Issa, la verdad que al principio, me daba un poco de vergüenza, porque nunca me había puesto sombreros o gorras y cuando probé me ha encantado, sobre todo los de lanita, me protegen las orejas del frío. Gracias por comentarme.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s