Que estilo llevé el fin de año en mi cabello???

Estándar

Hola hermosuras!! Retomando un poco el post del 30 de diciembre en el que mostré como hice la crema casera de plátano, dejé en el aire el resultado de la misma. Tengo que decir que este tratamiento es excelente, siempre y cuando la preparéis de forma tal que no quede muy denso,hay que moler/triturar muy bien la fruta y el resto de ingredientes para que no os quede ningún residuo, además de retirar con agua tibia.

Una vez que me puse el tratamiento por 20 minutos, me lo retiré con abundante agua, y utilicé como acondicionador la Mascarilla Intensiva Herbal Essences, con esencias de miel y albaricoque. Complementé el tratamiento con unos flexi rods (estupendos para las que estamos en transición) poniendo mi leave in de coco para fijar el peinado. Luego estuve hora y media debajo del secador, no muy caliente para evitar el frizz y daños en el cabello, utilizando mi técnica cubana de la bolsa de plástico, que podéis ver pinchando aquí.

Luego con un peine de dientes anchos me fui peinando un poco la raíz, como si escardara el cabello porque quería que me quedara bien abultado o afro. Posteriormente me unté un poco de aceite de argan en la palma de las manos, las froté entre sí para calentar un poco el producto y me lo puse en las puntas para que cogiera mas brillo el cabello.

Mi melena quedó prodigiosa, le encantan los tratamientos y los masajes en el cuero cabelludo puesto que la dejen suave, hidratada, nutrida y con mucho brillo.

Y es todo chicas, este día nos fuimos a casa de nuestros amigos Roxana y Valentín a pasar el último día de año, que fue espectacular, tanto en las comidas típicas de Rumanía, como el intercambio cultural que había, los bailes, pero sobre todo y los bonito fueron las personas que conocimos allí (Valentin, Lory, Gaby, Bianca, Gabriela, Valy, Sara, Lili, Cristi) un besito para todos y gracias por hacernos sentir tan bien.

Y hasta aquí puedo contar hermosuras, estén pendientes porque a final de semana voy a publicar una entrada bien interesante de que hacer con nuestro cabello cuando hace mal tiempo.

Compartan y comenten si os ha gustado, yo seguiré repartiendo mi sabrosura cubana.

Un abrazo fuerte!!!

RizosiraniaAutor: RizosiraniaSoy una cubana enamorada de la vida, de la utilización de los diminutivos y de cambiarle el nombre a las personas, una negá en la cocina, ex competidora de “a ver quien come mas croquetas explosivas” en la facultad de Derecho, amante del cine, de la enología y del “pastelito de vainilla”. Abogada de profesión, que sueña algún día en convertirse en un angelito de Victoria’s Secret, aunque visto lo visto lo dejaré para mi próxima vida.
»

Responder

