Activador de Rizos=Resultados increíbles

Estándar
Activador de Rizos=Resultados increíbles

Hola hermosuras!! Hoy les traigo un estilo de peinado que he probado recientemente y me ha dejado alucinada. No sabía que hacerme en este cabello porque ya tenía 6 días desde que me había puesto los flexi rods, y la verdad que estos rizos no estaban para pasearnos por Madrid. Hasta que se me ocurrió probar mi bote “Argan drops oil“. Como ya sabéis, en Mis Productos,había hecho una reseña sobre el mismo e incluso de la utilización que le daba. Ahora he cambiado la rutina y creo que me gusta mucho mas, la cuestión es ponerse y experimentar.

Este sábado habíamos quedado mi marido guapetón,Luis el cubano saleroso y su encantadora mujer Maribel por el centro de Madrid para “tirar unos pasillos en la disco”. Pues como se me echaba la hora encima, entré en el cuarto de baño y comencé a repasar todos mis potingues para el cabello, aunque a decir verdad estaba decidida a hacerme una coleta o un moño alto, pero le eché el ojo a este aceite que suelo utilizarlo cuando aún tengo el cabello húmedo para controlar el frizz y desenredar mejor mi melena.

Sobre las bondades de este producto y donde la podéis adquirir, pinchar aquí.

Lo que mas me llama la atención de este aceite es que no engrasa el cabello,proporciona brillo, suavidad, hidratación y es un gran estimulante para el cuero cabelludo, sobre todo para las que lo tenemos muy reseco.

Como había comentado, llevaba seis días con el estilo flexi rods, ya al día siguiente tocaba lavar el cabello. Y lo que hice fue coger un peine de dientes anchos, como el que muestro en la foto y el aceite de argan. Comienzo a poner un poco de este producto en la palma de las manos, las froto entre sí, y luego van directito a mi cabello, comenzando por las puntas, mechón por mechón. Posteriormente voy untando en las orillas y también en la parte de detrás de mi cabello, para ello es mas fácil para mi, poner la cabeza hacia abajo, de esta manera el producto entra y se esparce mejor.

Rápidamente cojo el peine y voy escardando el cabello, sigo teniendo la cabeza boca abajo, vale?. Esto lo hago para que mi melena coja un poco de volumen o cuerpo. Después repito la misma acción con la parte de delante, introduzco el peine en la raíz (NO  LO PEINO) y es como si estuviera rascando el cuero cabelludo.

Luego con las puntas, hice unos “finger coils“, o sea, hablando en cristiano, me puse un poco de aceite en mis deditos y fue enrollando un mechoncito de cabello, haciendo una espiral, luego lo suelto y ya está. Con el propósito de que ese mechoncito donde antes había un bucle vuelva a revivir, y anda si lo he conseguido.

Os tengo que decir, que esta ha sido la vez que mas me ha gustado el resultado de un peinado con el cabello de hace seis días sin lavar. El aceite le dió un olor riquísimo que alimenta. Y si no fuera porque ya tocaba lavarlo me hubiera quedado eternamente con este estilo. Sin dudas lo volveré a repetir.

Os ha gustado este estilo????Que les parece???

Compartan y comenten, que me encanta cuando lo hacéis.

Un abrazo a todas y feliz navidad!!!

RizosiraniaAutor: RizosiraniaSoy una cubana enamorada de la vida, de la utilización de los diminutivos y de cambiarle el nombre a las personas, una negá en la cocina, ex competidora de “a ver quien come mas croquetas explosivas” en la facultad de Derecho, amante del cine, de la enología y del “pastelito de vainilla”. Abogada de profesión, que sueña algún día en convertirse en un angelito de Victoria’s Secret, aunque visto lo visto lo dejaré para mi próxima vida.
Anuncios

»

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s