Flexi rods adornado peineta

Estándar
Flexi rods adornado peineta

Hola mis hermosa!!!El peinadito de hoy es uno de lo que mas éxito tiene, a todos les gusta y a mi en especial. En un anterior post, os comenté como me ponía los flexi rods, pues aquí voy a retomar el tema porque en esta ocasión he utilizado para dar definición en el cabello, una espuma que me da  resultados mas o menos buenos si sabemos como aplicarlo, mas adelante explico el motivo.

La espuma en cuestión es la de Rizos Perfectos y Definidos de la marca Pantene Pro.V, fijación ultra fuerte. En mi vida había utilizado nada de esta marca, aunque siempre me llamó la atención la publicidad que hacen en la tele, sobre todo cuando anuncian esta espuma, la mayoría de las veces veo a una pelirizada con unos tirabuzones hermosos moviendo la cabeza de un lado a otro, que casi se descoyunta. En fin, dudaba de la veracidad de esta marca. Hasta que este sábado, en mis compras al carrefur, me acerqué a la sección de belleza y como siempre, me enternezco buscando algo nuevo para probar en mis rizos. Cogí esta espuma y vi que no tenía alcohol, os juro que sólo la compré por eso.

Según dice el bote: Nuestra espuma de cuidado esencial con polímeros de Fijación-Pura, mantiene tus rizos en su lugar con una fijación ultra fuerte que dura todo el día. Ayuda a proteger los rizos del encrespamiento y deja tu pelo con un aspecto sano y brillante.

El envase es de 200 ml y me costó 4.55€, y voy a comenzar con las cosas que encuentro malas:

  • Un poco caro para mi gusto
  • El aroma o fragancia es el de peluquería (esto no es malo pero a mi no me gusta mucho)
  • Hay otras espumas y geles naturales que fijan mas.
  • Y el brillo que aporta,deja que desear, por eso siempre complemento con mis aceites porque como sabéis tengo el cabello seco.

Las bondades que tiene:

  • No tiene alcohol
  • No apelmaza el cabello si echas poca cantidad (luego os digo como la aplico en cada sección de mi melena)
  • Textura suave

La conclusión es que creo que seguiré probando espumas de otras marcas o bien hacerlas naturalmente en casa.

Como dice el título del post, esta semana me hice los flexi rods. Una vez que me lavé el cabello y sequé con mi toalla de microfibra, unté mi mezcla de aceites e hice masajes craneales en el cabello húmedo. Una vez que termino, agito muy bien la espuma y echo poca cantidad en la palma de las manos porque si nos ponemos mucha se nos apelmaza o acartona el cabello y no queremos eso verdad?.

Si quieres ver como me pongo los flexi rods,pincha encima de la imagen anterior.

Para terminar, una vez que esté el cabello seco, desmonto los flexi rods, recojo hacia un lado y voy sosteniéndolo con horquillas o ganchos, colocándolos desde arriba y por debajo también, complemento con una peineta ( la compré en Claire´s por cinco euros y pico) que está monísima, y ya estamos listas para descoyuntarnos como el anuncio de la tele,jeje.

La conclusión que saco de esta espuma, es que si no llego a completar con mis flexi rods, que de por si, ya me marca el bucle, no creo que de tanto resultado, pero para variar está bien y sobre todo porque no tiene alcohol, pero no creo que la recomendaría.

Si os gustado el post compartan y comenten!!!

Un fuerte abrazo a todas.

RizosiraniaAutor: RizosiraniaSoy una cubana enamorada de la vida, de la utilización de los diminutivos y de cambiarle el nombre a las personas, una negá en la cocina, ex competidora de “a ver quien come mas croquetas explosivas” en la facultad de Derecho, amante del cine, de la enología y del “pastelito de vainilla”. Abogada de profesión, que sueña algún día en convertirse en un angelito de Victoria’s Secret, aunque visto lo visto lo dejaré para mi próxima vida.
Anuncios

Un comentario »

  1. Pingback: Crema de peinar con un estilo “Rompe cuellos a viandantes”. | Rizosirania

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s