Segundo Peinado Recogido

Estándar

Hola mis hermosas!!como les había prometido aquí está el segundo peinado que me hice. Lo mas llamativo es el nudo que se ve en el moño, aunque creo que si tuviera el cabello mas largo e incluso un poco mas claro se vería mejor, no obstante también me gustó el resultado. De esta manera podemos alternar diversos peinaditos en la semana, no creéis?.

Recordando un poco, en el post anterior había dicho que llevaba cinco días sin lavar el cabello, ya los twist no se veían muy bien y por eso decidí variar haciendo estos recogidos que vienen muy bien sobre todo con el mal tiempo que hace en Madrid.

3,2,1,0……

  • Empezamos apartando un poco de cabello de delante, tipo flequillo para que adorne un poco en la frente, reconozco que mis rizos no estaban muy por la labor, por eso les unté un poco de aceite de argán que les encanta y volvieran a revivir, por lo menos lo intenté.

  • Posteriormente recogemos el resto de cabello con una goma bien fina y hacemos una coleta.Intentar que la goma o felpa sea de vuestro color de pelo, ya veréis mas adelante el motivo.

  • La coleta siempre hay que hacerla un poco suelta porque vamos abrir el cabello justo en el centro, tal y como se observa en la foto.

  • Luego insertaremos el moño por dentro del hueco que hemos hecho, o sea, cogemos la punta del cabello y vamos metiendo muy suavemente.

  • Como les muestro antes, una vez que introducimos la coleta por el hueco, vamos apretando con la otra mano hacia dentro con el fin de cerrar ese hueco, tienen que tirar de la coleta hacia abajo para que quede bien sujeto y se pueda ver el nudo que hemos hecho.

  • Inmediatamente colocamos alguna goma elástica bonita justo debajo de ese nudo, en mi caso utilicé esta que también es muy mona y flexible, regalo de mi hermana.

Y ya está todo el “pescao vendido”. Es un peinado muy fácil de hacer y queda ideal para cualquier ocasión.

Mis hermosas cual de los dos peinados os ha gustado mas? Cual me queda mejor?

Compartan y comenten que este blog se alimentan de vuestros comentarios!!

Un abrazo a todas y feliz fin de semana.

RizosiraniaAutor: RizosiraniaSoy una cubana enamorada de la vida, de la utilización de los diminutivos y de cambiarle el nombre a las personas, una negá en la cocina, ex competidora de “a ver quien come mas croquetas explosivas” en la facultad de Derecho, amante del cine, de la enología y del “pastelito de vainilla”. Abogada de profesión, que sueña algún día en convertirse en un angelito de Victoria’s Secret, aunque visto lo visto lo dejaré para mi próxima vida.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s