Peinado para navidad

Estándar

Hola hermosuras!! como les había comentado en el anterior post, vamos a seguir el camino de los peinaditos para navidades. El que les traigo hoy lo hice tomando como base el de “Pocahontas“. Puede parecer complicado, pero para nada es así, en menos de cuatro minutos está listo. A continuación les muestro el mosaico de las fotos donde hice el peinado base.

Lo único que necesitamos son horquillas para asegurar nuestro cabello, si tenéis de las anchas mucho mejor, sinó con estas nos apañamos.

  • Comenzamos dividiendo el cabello en secciones utilizando los dedos, como comenté en el anterior post, mi melena tenía unos twist y ya habían transcurrido cuatro días de lavada, estaba mi manejable porque le había untado mi crema de peinar de leche de coco.
  • Cogemos la primera sección, levantamos hacia arriba y enrollamos la punta para inserla por dentro de las dos trenzas que ya habíamos hecho, por eso, es necesario que esas dos trenzas que unimos con una goma no esté muy apretada, sinó mas bien suelta para que el moño que montemos a posteriori no quede muy alto.

  • Una vez que introduzcamos la primera sección de cabello por dentro de la trenza, aseguramos con las horquillas.

  • Y repetimos el mismo procedimiento con la segunda sección

  • Hice la misma rutina en las cuatro secciones de cabello, pero eso ya depende de la cantidad que tengáis.

  • A mi me gusta dejarlo un poco abultado, pero podéis introducirlo mas profundo entre las dos trenzas,recordad que todo cabello es distinto y podrían no obtener el mismo resultado que los míos; así que pueden ir probando para conocer como os gusta mas.

  • Para terminar adornamos con un complemento, aunque para mi gusto tenía que haberlo hecho con una peineta que tengo, pero ya os haré otra foto posteriormente para que vean lo distinto que luce según el accesorio que pongáis.

  • Para terminar puse un pelín de aceite de argán en las palmas de las manos y las deslicé por mi abultado moño para darle mas brillo.

Si les ha gustado compartan y comenten mis hermosas.

Un besazo a todas!!

RizosiraniaAutor: RizosiraniaSoy una cubana enamorada de la vida, de la utilización de los diminutivos y de cambiarle el nombre a las personas, una negá en la cocina, ex competidora de “a ver quien come mas croquetas explosivas” en la facultad de Derecho, amante del cine, de la enología y del “pastelito de vainilla”. Abogada de profesión, que sueña algún día en convertirse en un angelito de Victoria’s Secret, aunque visto lo visto lo dejaré para mi próxima vida.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s