Peinado estilo Pocahontas

Estándar
Peinado estilo Pocahontas

Hola mis hermosas!!las tenía abandonaitas, por eso el post de hoy y mañana está llenito de sorpresas.  Se me ha ocurrido que, como llegan las navidades podemos hacernos peinados especiales para esos días, que sean bien femeninos, elegantes, fáciles y que logren llamar la atención, a los cuales conjuntaremos con unos buenos accesorios y estaremos radiantes.

Haciendo alusión al título de la entrada, mi primer peinado tiene mucho que ver con Pocahontas, era un personaje que me gustó mucho gracias  a que en su día , por la década de los noventa, se estrenó una peli de dibujos animados de la productora Disney con ese nombre. La protagonista, era una india a la que todos llamaban con el cariñoso sobrenombre de ‘Pocahontas’, debido a su espíritu juguetón y libre.Esta, a pesar de tener su cabellera lisa y larga, llevaba el peinado que hoy muestro y que espero os guste.

En sus marcas, listos,,,,ya!!!

  • Mi cabello tiene 4 días de haberse lavado, le había hecho unos twist utilizando la crema de peinar de leche de coco. Hice una raya en medio de la cabeza y luego otra transversal, cogiendo dos porciones de cabello, el resto de cabello lo recojo detrás con una goma.

  • Esas dos partes de cabello las desenredo con los dedos, ojo( no utilicéis peine) y hacemos una trenza de tres cabos, sinó una de dos o de cuatro, las que vosotras elijáis.

  • Las porciones de cabello, la pueden hacer mas finas o mas gruesas, pero eso si, no la apretéis mucho, porque el post de mañana es otro peinadito que se hace con esta trenza y tiene que ir un poco suelta, vamos que no os moleste al fruncir el ceño.

  • Luego repito lo mismo en la otra sección de cabello, y una vez que tengamos las dos trenzas recogemos detrás con una goma bien fina.

  • Adornamos con un pasador y listo.

Espero que os haya gustado y les dejo con un avance de temporada del post de mañana, que está bien entretenido.

Compartan y comenten hermosas, feliz semana.

Un abrazo a todas!!

RizosiraniaAutor: RizosiraniaSoy una cubana enamorada de la vida, de la utilización de los diminutivos y de cambiarle el nombre a las personas, una negá en la cocina, ex competidora de “a ver quien come mas croquetas explosivas” en la facultad de Derecho, amante del cine, de la enología y del “pastelito de vainilla”. Abogada de profesión, que sueña algún día en convertirse en un angelito de Victoria’s Secret, aunque visto lo visto lo dejaré para mi próxima vida.
Anuncios

Un comentario »

  1. Pingback: Peinado para navidad | Rizosirania

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s