Peinado tipo lazo Lady Gaga.

Estándar
Peinado tipo lazo Lady Gaga.

Hola hermosas!!Hoy les traigo un peinadito muy elegante, práctico y fácil de hacer. A lo mejor lo conocéis, porque varias celebrities como Lady Gaga o Paris Hilton lo han lucido en varios eventos.

A modo de cotilleo, cuenta la estilista Patricia Morales, que entre ella y Lady Gaga idearon este peinado para que la artista lo luciera en el video Poker Face, en principio, la camaléonica cantante quería un lazo parecido al que lleva Hello Kitty, y partiendo de esta base modificaron el diseño original y se inventaron este recogido tipo lazo.

Y yo, ni corta ni perezosa no me quise quedar detrás, probé este peinado en mis cabellos y me ha gustado muchísimo el resultado. Y no me enrollo mas, aquí vamos:

  • Primero hacemos una coleta o moño.

  • Luego vamos a dividir esa coleta en tres partes, dos más gruesas y un mechón muy fino que dejaremos sujeto con una horquilla o gancho en la parte de arriba, asegúrense que estén bien desenredados los tres mechones, sobre todos esas puntas.

  • Posteriormente vamos a enrollar el primer mechón grueso como vemos en la foto de arriba, lo sujetamos con una horquilla larga por arriba y otra por debajo. Cuando enrosquéis, yo siempre suelo poner dos dedos en el medio del mechón de cabello y enseguida con ayuda de la otra mano voy enroscando las puntas.

  • Intentar que queden los dos mechones del lazo lo mas simétrico posible, por eso hay que coger la misma cantidad de cabello para un lado y para el otro.

  • Ahora con el mechoncito fino vamos a tapar el lazo, lo cepillamos bien y lo colocamos en la parte superior del lazo, aseguramos con una horquilla o gancho por debajo.  Luego la punta de ese mechón de cabello, la voy enrollando con la finalidad de pasarla o esconderla dentro del lazo, justo como se muestra a continuación.

Y ya está hermosas mías.

Lo mejor de este peinado, es que sirve para todo tipo de cabello, finos o gruesos. Incluso por lo versátil que resulta, lo podemos hacer como lo lleva la “Gaga”,pero es un poco alto para mi gusto, o también como un semirecogido; en fin hay mil maneras de llevarlo, pero está es la que  mejor me sienta o no?

Espero que les haya gustado este estilo sobre todo a las que estamos en transición es otra manera de que nuestro cabello esté cuidado.

Compartan y comenten!!!

Un fuerte abrazo para todas.

RizosiraniaAutor: RizosiraniaSoy una cubana enamorada de la vida, de la utilización de los diminutivos y de cambiarle el nombre a las personas, una negá en la cocina, ex competidora de “a ver quien come mas croquetas explosivas” en la facultad de Derecho, amante del cine, de la enología y del “pastelito de vainilla”. Abogada de profesión, que sueña algún día en convertirse en un angelito de Victoria’s Secret, aunque visto lo visto lo dejaré para mi próxima vida.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s