Tres estilos de peinados

Estándar

Hola hermosas!!Este post va dedicado a Yusleidis González o como le llamamos los amigos, Yuli, nos conocemos desde hace mas de 25 años y es una de mis fieles seguidoras. Siempre me ha gustado su cabello sobre todo cuando llevaba esos rizos castaños y largos en el pre-universitario. En aquella época nos hacíamos muchos peinados al estilo “Celeste Mendoza”, con unos moños tan apretados que era raro el día que no nos doliera la mollera,jeje. Y hoy les voy a mostrar uno, (no es apretado,no os preocupéis), será un éxito.

Allá vamos: primero tenéis que dividir el cabello al medio y luego dividís una raya transversal y os quedáis con ese mechón de cabello.

Luego el resto lo podéis recoger con una goma detrás para no os moleste. Esa porción de cabello, la vais a dividir en tres,pero intentar hacer las rayas lo mas uniforme posible, no como yo, que luego de ver las fotos tenía ganas de hacerlas otra vez.

Entonces con esa primera porción de cabello vais a ir dándole la vuelta desde la raíz hasta donde hayáis hecho la división transversal (movimiento de torsión) y al final ponéis una mariposita o pinzas pequeñas, así sucesivamente lo hacéis en el resto del cabello.

Una vez que lo tengáis hecho, podéis recoger el cabello con una goma a la altura de la nuca y hacer una trenza como se muestra a continuación. Este podría ser un estilo, lo podéis dejar tal cual, con amarrar con otra goma al final de la trenza también queda muy mono.

Igualmente podéis doblar la trenza hacia abajo y asegurarla con un gancho, pasador o pincho. Posteriormente para rematar la faena, vamos a complementar con una flor, este sería el segundo estilo.

Como tercero  y último podemos dejar el cabello suelto, en mi caso no creo que haga este estilo de momento, porque como estoy en transición, aún tengo las puntas con desriz, con lo cual no se ve muy bien. Pero las que tengáis el cabello natural, creo que es el mas acertado para mi. De todos modos os dejo unas fotillos.

Y esto es todo, espero que les haya gustado, y a ti Yuli si me lees, ya me contarás si te acuerdas de estos estilos que nos hacíamos.

Un fuerte abrazo a todas y a por otra semana hermosas.

Compartan y comenten!!!.

RizosiraniaAutor: RizosiraniaSoy una cubana enamorada de la vida, de la utilización de los diminutivos y de cambiarle el nombre a las personas, una negá en la cocina, ex competidora de “a ver quien come mas croquetas explosivas” en la facultad de Derecho, amante del cine, de la enología y del “pastelito de vainilla”. Abogada de profesión, que sueña algún día en convertirse en un angelito de Victoria’s Secret, aunque visto lo visto lo dejaré para mi próxima vida.
Responder

